Día de Mercadillo

   Os voy a contar mi último día de Mercadillo, un día desafortunadamente muy ventoso, aunque era 14 de Febrero, lamentablemente es lo que tiene hacer la venta ambulante (aunque en mi caso es ocasional) , toda mi admiración a los que están ganándose la vida en la calle.      Pero lo que os decía, un día que podía haberse presentado bueno no hicimos otra cosa que luchar contra los vientos marinos, por si no lo sabeis vivo en el litoral y aquí sufrimos mucho los distintos tipos de vientos... pero bueno, sin querer enrollarme y aparte de lo dicho, estuvimos en el mismo centro de San Juan, un mercadillo pequeño y sólo de artesanos y amenizado con música y juegos para los niños, un ambiente muy bueno, y lo que es mejor, el ayuntamiento pone a disposición de quien lo pida de antemano, mesas y sillas para no tener que ir cargados, todo un detalle y muy buena iniciativa, ya que con lo que cuesta y el trabajo que supone el desplazarse hasta allí para intentar vender algo, por lo menos ayudan con estos gestos, desde aquí les doy las gracias.




   Aquí estoy yo en el puesto, acompañada de @fofukitas y todas sus preciosidades hechas en goma eva: libretas, diademas, lapiceros, siempre cuidando el detalle y hecho con mucha paciencia.









 
   Aquí podeis ver un poco el día como fue y la plaza tan bonita en la que ubican el mercado, y de fondo las nubes... jeje.

   Chao amig@s y gracias por leerme.

Autor: Ana María

ETIQUETAS: Invierno, Fieltro, mercadillo, chanclas

No hay comentarios:

Publicar un comentario